Principios

empoderamos a empresas líderes
que generan valor a las comunidades

Image

C u l t u r a

Esencialmente humanos

Trabajamos en procesos de transformación digital, que son procesos esencialmente humanos. La experiencia, intención y disposición de las personas interesadas en colaborar es en lo que más nos interesa. Estamos abiertos a recibir personas en un proceso de aprendizaje temprano y avanzado. Preferimos personas con curiosidad alta, habilidad para construir - destruir e iterar, confianza en su talento y que abracen su vulnerabilidad.

Image

C u l t u r a

Biodiversos

Provenimos de Colombia: el país que ocupa el 0,8% de la superficie terrestre y concentra el 15% de la biodiversidad mundial. Nos gusta trabajar con personas endémicas, introducidas y trasplantadas; ¡con todas! Colaboramos con humanos de diferentes orígenes, géneros, formaciones y edades, y con distintas orientaciones políticas, sexuales, relacionales y religiosas. Aceptamos las diferencias y nos centramos en lo que nos une. Dignificamos la experiencia de cada quien y aceptamos que otros nos enseñen desde sus perspectivas. Celebramos la diversidad y su expresión.





Image

C u l t u r a

Independientes

Cada quien tiene su manera de aprender, resolver y comunicar su trabajo. También el espacio y condiciones de trabajo ideales para el desempeño laboral varían de persona en persona. Facilitamos esa flexibilidad para que cada quien se configure de la manera que le resulte mejor. Claro, esta libertad exige autoconocimiento, mucha responsabilidad, puntualidad y esfuerzo. ¿Cómo profesar creatividad e innovación desde un contexto normativo y rígido?

Image

C u l t u r a

Trabajo digno

Reconocemos el trabajo como medio para ganarse la vida y como elemento dignificador para la persona y su círculo social. Reconocemos que dormir bien, alimentarse adecuadamente y tener tiempo suficiente para dedicar a sí mismo y a sus seres queridos son elementos muy importantes para el desarrollo de cada quien. Somos escépticos de la productividad en jornadas laborales largas y asociar el exceso de trabajo con el compromiso con la empresa. Preferimos la dedicación con toda la potencia de una mente enfocada que la permanencia de una mente embotada y distraída.

P R O C E S O

Cómo trabajamos

S e r v i c i o s

Experiencias que forjan
negocios exitosos

Consultoría de negocio

La resolución de problemas complejos comienza con el entendimiento de las dinámicas del negocio.

Diseño de solución

Con el entendimiento viene el diseño de experiencia y de interfaz. ¿qué quiero que hagan mis clientes?

Análisis de datos

La estadística nos dará luces sobre el desempeño de cualquier sistema. Si se puede medir, se puede mejorar.

Desarrollo de solución

Las propuestas de trabajo están atadas a la tecnología para que los humanos tomen decisiones y las máquinas las operen.

Evaluación de desempeño

¿Cómo va la solución? ¿qué se puede hacer mejor con los recursos disponibles?

Automatización

Una vez la sensibilidad de la operación está afinada y los procesos están mapeados, ¿por qué no automatizarlos?





Hablemos